NACIONALES

#ReformaPrevsional

Estos son los 129 diputados que dieron quórum en el día de ayer

Pese a los disturbios, CAMBIEMOS había logrado reunir la cantidad de legisladores para dar tratamiento a la reforma previsional

En el día de ayer se debió tratar en la Cámara de Diputados la refroma previsional. En dos oportunidades se logró el quórum, es decir, se logró que 129 diputados estuvieran sentados en sus bancas para poder sesionar; lo que finalmente no sucedió debido a los disturbios dentro y fuera del Congreso.

De acuerdo a lo que señalan medios nacionales, ayer CAMBIEMOS contó con el apoyo de los 105 diputados que responden al espacio político. Iban a ser 107 si hubieran jurado Jorge Enriquez y Astrid Hummels.

A estos hay que sumarle 4 de Córdoba (Juan Brügge, Leonardon Cassineiro, Martín Llaryora y Alejandra Vigo); 4 de Misiones (Daniel Di Stefano, Jorge Franco, Flavia Morales y Ricardo Wellbach); 3 de Evolución Radical (Martín Lousteau, Carla Carrizzo y Teresita Villavicencio); 3 de Tucumán (José Orellana, Gladys Medina y Pablo Yedlin); 3 de Santiago del Estero (Hugo Infante, Mirta Pastoriza y Graciela Navarro); 2 de Catamarca (Silvana Ginocchio y Gustavo Saadi); 2 de Chaco (Juan Mosqueda y Elda Pertile); el sanjuanino Enrique Allende; el justicialista Alberto Roberti y Alfredo Olmedo.

Los diputados del Justicialismo si bien estuvieron presentes en el recinto pero decidieron no dar quórum y sí debatir la reforma en caso que el gobierno nacional obtuviera el apoyo necesario por medios propios.



Deportes

Insólito

Espectáculos