NACIONALES

#SeQuiereMatar

“¿Estamos al aire?” El blooper más incómodo e inolvidable de Massot en vivo

El legislador se dio cuenta que seguía en vivo

El jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, protagonizó un momento peculiar en el programa Buenos Días América que conduce Antonio Laje.

Lo que sucedió, fue que mientras era entrevistado, el legislador pensó que se había cortado la retransmisión del ciclo y empezó a hablar más libremente.

Al hablar de las posibilidades electorales de Cambiemos, sostuvo que el próximo en gobernar será el PJ y que erradicar la pobreza va a necesitar dos décadas: "Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronoismo, ojalá lo termine el peronismo, en qué sentido, ojalá lo que venga después sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora".

En su cuenta de Twitter, el diputado reconoció su error y le restó importancia: "Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire' Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo".



Deportes

Insólito

Espectáculos