NACIONALES

#TodoMal

¡Escándalo! Violenta intervención del PJ

“Hasta la normalización de la entidad".

La jueza federal Servini de Cubría ordenó la intervención del Partido Justicialista por considerar que esa fuerza política está en "un camino difícil de transitar, ante la ausencia de ideas o proyectos bien definidos".

Ante este panorama, la magistrada  designó como interventor al sindicalista Luis Barrionuevo "hasta la normalización de la entidad".

Servini dictó la resolución tras hacer lugar a una medida cautelar solicitada en la causa "Acuña, Carlos s/ Intervención Judicial a Agrupación Política – Partido Justicialista Orden Nacional" por parte de los secretarios generales de los gremios de peones de estaciones de servicio, de maestranza y de la industria del vestido, miembros de las “62 Organizaciones Peronistas", quienes aseguraron que el PJ se encuentra en un  "estado de acefalía".

En el fallo se deja constancia de los hechos que según la jueza, originaron esta situación en el partido son las derrotas electorales de 2015 y 2017 ante la alianza Cambiemos, que "han profundizado la división interna que venía gestándose con antelación". División que cuenta con "líneas internas partidarias que se ubican en las antípodas del pensamiento político".

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos