NACIONALES

#Tremendo

Entre Ríos: Ladrones atacaron a dos policías y huyeron. VIDEO

Cuando los oficiales quisieron detenerlos, los hombres reaccionaron con violencia y los dejaron en ridículo.

Durante el fin de semana de carnaval no todo fue alegría. A raíz de la gran multitud de personas que circulaban en las calles, en algunos puntos del país esto generó disturbios con la policía. En las últimas horas se difundió un video viral que muestra cómo dos motociclistas se niegan a ser detenidos por agentes de tránsito y los atacan con violencia, hasta dejarlos tumbados en el piso y escapar de la escena.

El incidente ocurrió el martes pasado en la localidad de Victoria, en Entre Ríos, alrededor de las 7 de la mañana, después de los festejos de la comparsa "Terror do corso". "Los oficiales habían notado una actitud sospechosa en estos dos sujetos, que estaban circulando en moto. Cuando los quieren detener, por no cumplir con ciertas normas de seguridad, se enardecen y comienzan a agredirlos", relató Miltón Taulada, subjefe de la policía local, en diálogo con TN.

En las imágenes, se puede observar cómo uno de los agresores se sube a su moto para irse del lugar, mientras que su cómplice golpeaba con dureza a uno de los policías que estaba tirado en el piso, que intentaba agarrarle las piernas para que no se vaya. El segundo oficial estaba unos pasos atrás, intentando sacar la tonfa para detenerlos.

"No es lo mismo poder reducir a una persona en un mano a mano, cuando sucede algo así. Fue algo que sucedió muy rápido", aclaró Taulada, que también agregó que ninguno de los policías resultó herido y los dos atacantes fueron identificados.



Deportes

Insólito

Espectáculos