NACIONALES

#AtrozCrimen

Encontraron una mujer degollada, atada y amordazada en un comercio

El cadáver fue hallado por un vecino que acudió al lugar al escuchar gritos de auxilio

El cuerpo de una mujer de 31 años fue hallado degollado, atado, amordazado y en ropa interior en un comercio de la localidad de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham. Por estas horas se investiga si el crimen está vinculado a un ataque sexual, un robo u otro móvil.

La víctima fue identificada como Nadia Yanina Arrieta, quien fue encontrada pasado el mediodía dentro de un negocio llamado "NyB" dedicado, según su página de Facebook, a la venta de "regalos únicos y personalizados".

El cadáver fue descubierto por un chapista de nombre Osvaldo Santander (18), de nacionalidad paraguaya, quien trabaja como empleado en un comercio que linda con el fondo de la regalería y que según contó escuchó gritos que provenían de ese lugar, tras lo cual dio la vuelta y entró, encontrándose con la terrible escena.

"No falta nada, el celular está al lado del cuerpo y no hay nada revuelto", indicaron fuentes policiales. El cuerpo estaba tendido boca arriba, junto a un gran charco de sangre que emanó del cuello y luego los peritos médicos policiales constataron que presentaba un corte de degüello. Además, la mujer estaba amordazada con cinta adhesiva de color gris, sus manos atadas atrás y en ropa interior de la cintura hacia abajo.

Al costado de ella había una tijera naranja que fue secuestrada para ser peritada en busca de huellas digitales que permita identificar a los agresores.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos