NACIONALES

#Abuso

El senado aprobó una licencia de seis meses para José Alperovich

El senador fue denunciado por violación por su sobrina

Luego de que esta mañana el senador por Tucumán José Alperovich presentara formalmente su pedido de licencia de la Cámara alta tras la denuncia por violación que presentó su sobrina, el Senado la aprobó por mayoría.

Si bien Alperovich había anticipado que suspendería su actividad legislativa, el senador lo oficializó con una carta a Gabriela Michetti: “Tengo el honor de dirigirme a la Sra. Presidenta del H. Senado, a fin de ratificar expresamente mi solicitud de licencia, según la presentación que por mi expresa indicación realizara mi jefa de despacho, como también los términos de la nota adjunta a dicha presentación y en la que obra mi sello de Senador de la Nación, documentos que oportunamente no pude suscribir por hallarme de viaje”, reza el escueto mensaje.

Esta tarde, en el marco de la jura de los nuevos senadores, el recinto analizó el pedido de licencia del ex gobernador de Tucumán. En esa línea, el senador Luis Naidenoff, el presidente del interbloque Cambiemos fue quien pidió que Alperovich se tomara seis meses de licencia sin goce de sueldo, lo que fue aceptado por el flamante titular del bloque peronista, José MayansLa propuesta fue votada a mano alzada y aprobada en el momento por una mayoría.

 

Fuente: Clarín 



Deportes

Insólito

Espectáculos