NACIONALES

#Coronavirus

El mensaje de Alberto Fernández en el primer día de cuarentena

El Presidente le agradeció a la ciudadanía por permanecer en sus casa

El presidente Alberto Fernández desarrollará su actividad en la residencia de Olivos, desde donde realiza un monitoreo permanente del aislamiento social, preventivo y obligatorio que empezó a regir desde el primer minuto de hoy y que se extenderá hasta el 31 de marzo, con el fin de mitigar el avance del coronavirus, que en el país registra hasta el momento 128 casos.

En este marco, el mandatario envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y le agradeció a la población por permanecer en sus casas. “Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia”, señaló.

Fernández “está en permanente contacto” con el jefe de Gabinete y todos los ministros abocados al seguimiento de las medidas para afrontar la pandemia y, también, al cumplimiento del período de aislamiento que anunció anoche en la Residencia de Olivos tras una reunión con los gobernadores, señalaron fuente oficial.

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos