NACIONALES

#PolémicoJuicio

El juicio por Paulina Lebbos lleva a una línea narco en Salta

Comenzó el juicio del caso que puso en jaque al poder de Tucumán.

Comenzó el juicio por la muerte de Paulina Lebbos, la joven de 23 años de Tucumán que fue asesinada en el 2006, y que dejó al descubierto una larga lista de involucrados que intentaron tapar el caso, hasta el hijo del ex gobernador de la ciudad vecina, José Alperovich. El periodista Gustavo Rodriguez, en comunicación con FM Capital contó los avances del juicio.

"No hay indicios que esté involucrado el hijo del gobernador, si está surgiendo  la línea narco que lleva incluso a Salta. Hay dos personas involucradas de allá, Virgina Mercado que fue la última que la vió con vida a Paulina, y su hermana Jimena Mercado, ambas  de Aguaray", contó el periodista.

"Hay una línea de teléfono que pertenecía  a una empleada doméstica que dijo que le pertenecía a su jefa, Macarena Bordato que puso la líena a su nombre pero que ella nunca usó. Desde ese teléfono se llamaron a las salteñas amigas de Paulina, al padre del único detenido por el crimen y a un importante narco", detalló Gustavo en referencia a por qué la línea del juicio llega a Salta.

El peridoista agregó sobre la familia de Paulina que "El padre  dice que ahora entiende por qué tanto encubrimiento, porque antes era solo un electricista el único involucrado, ahora se sabe que puede haber un narco detrás de todo esto".



Deportes

Insólito

Espectáculos