NACIONALES

#Elecciones2019

El Frente de Todos cerrará su campaña en La Pampa

Será el 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista

La fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández, harán un acto juntos en el Día de la Lealtad Peronista, el próximo jueves 17 de octubre, en la provincia de La Pampa, junto a los gobernadores, intendentes y dirigentes que integran el espacio.

La expresidenta ya tenía previsto su viaje a Santa Rosa para esa fecha, y se esperaba en septiembre la visita de Alberto Fernández a la ciudad de General Pico. En la últimas, tanto en el Instituto Patria como en la sede de la calle México, confirmaron a El Destape que los actos se unificarán en la capital provincial.

El esquema planificado es similar al del acto que se realizó en el Monumento a la Bandera, en Rosario, previo a las PASO. Será una nueva muestra del carácter federal que Alberto Fernández le imprimió a su propuesta de gobierno. Por la fecha, a diez días de las elecciones presidenciales, la celebración adquiere las características de un gran cierre de campaña general, aunque quedará tiempo para otros actos y actividades, además del debate de candidatos a presidente previsto para el 20 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

El lugar está por definirse y la decisión final la tomará el equipo de campaña del Frente de Todos. Ante una convocatoria calculada en más 20 mil personas, se busca un lugar que reúna todas las condiciones necesarias para una celebración masiva.

 

Fuente: El Destape 



Deportes

Insólito

Espectáculos