NACIONALES

#Indignación

El ex baterista de Callejeros se casó en la cárcel

Cumple cadena perpetua por el homicidio de su ex esposa

Se trata de Eduardo Vázquez, quien en 2010 prendió fuego a su pareja Wanda Taddei. "Él tiene derechos, mi hija no porque está bajo tierra", se quejó el padre de la víctima.

Eduardo Vázquez (42), el ex baterista de Callejeros que fue condenado a cuatro años de prisión por estrago culposo por la tragedia de Cromañón, volvió a casarse este martes en la cárcel de Ezeiza, donde cumple otra condena a perpetua por el asesinato de su esposa Wanda Taddei, cometido en 2010. A Taddei, Vázquez la prendió fuego tras rociarla con alcohol. Murió luego de una agonía de once días.

La flamante esposa del músico, de nombre Alba, también se encuentra presa en Ezeiza, más precisamente en el Complejo Federal 4. Según se supo, ambos se conocían desde la adolescencia y se reencontraron en la cárcel.

Fuentes del servicio penitenciario le confirmaron a Clarín que la boda se desarrolló en la capilla del Complejo Federal 1 ante la presencia de una jueza. Luego, hubo una pequeña celebración.

“Él tiene derecho a tener una vida, a estudiar, a casarse; mi hija no tiene ningún derecho, está bajo tierra”, ironizó Jorge Taddei, padre de Wanda, al enterarse de la noticia.

El 10 de febrero de 2010, tras una discusión en la vivienda que compartían en el barrio porteño de Mataderos, Vázquez roció con alcohol a su esposa y la prendió fuego con un encendedor.

El músico siempre sostuvo que se trató de un accidente. En ese sentido, dijo que su pareja se mojó tras intentar golpearlo con una botella de alcohol y que se incendió cuando él prendió un cigarrillo.

 

 

 

Fuente: Clarín 



Deportes

Insólito

Espectáculos