NACIONALES

#Dólar

El dólar superó el escalón de los $ 25

Luego de dos bajas, el dólar rebotó y cerró este miércoles con un ascenso de 17 centavos

Luego de dos bajas, el dólar rebotó y cerró este miércoles con un ascenso de 17 centavos a $ 25,03 en bancos y agencias de la city porteña, impulsado por el contexto internacional donde la divisa está en máximos de más de cinco meses.

Fue en línea con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa subió 19 centavos y medio a $ 24,475 vía una tendencia sostenida, que sólo fue interrumpida por fugaces incursiones de algunos bancos oficiales.

Los mínimos se anotaron en los $ 24,38 con las primeras operaciones pactadas, 10 centavos arriba del registro del cierre previo. La irrupción de fuertes órdenes de compra en el sector donde operan bancos y empresas disparó una suba de la cotización que se detuvo cuando el tipo de cambio alcanzó máximos en los $ 24,505. Luego, puntuales apariciones de algunos bancos oficiales con ventas de divisas recortaron la suba y llevaron los precios a un nivel muy cercano al de la apertura. La demanda se recompuso sobre el final y volvió a impulsar un avance del dólar acomodándolo algo más cerca de los máximos de la rueda.

 

Fuente: http://www.ambito.com



Deportes

Insólito

Espectáculos