NACIONALES

#TomaNota

¿El 30 de Abril es feriado puente o no?

Mucha incertidumbre se generó luego de que el Gobierno Nacional dejara sin efectos los feriados puentes instaurados durante el kirchnerismo

Una de las primeras medidas tomadas por el Gobierno Nacional fue eliminar los feriados puentes que se instauraron durante el kirchnerismo. Ante las quejas del sector turístico, Mauricio Macri se vió obligado a volver a incorporarlos a partir de este año. Sin embargo aún no quedan claras algunas fechas.

En el mes de novimebre pasado, el Gobierno publicó en el Boletín Oficial un decreto donde se detalló los días que serían feriados puentes para este 2018 y 2019 con el fin de fomenrar el turismo dentro del país. El primero de ellos ya lo vivimos el pasado mes de marzo para las Pascuas, la cual cayó cerca del feriado del 2 de abril, por el Día de veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.

De acuerdo al decreto publicado, para el año en curso se estableció que el 30 de Abril, 24 de Diciembre y 31 de Diciembre sean tomados como días no laborables con fines turísticos. En tanto que para el 2019, será el 8 de Julio, 19 de Agosto y 14 de Octubre.

 

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos