NACIONALES

#Durísimo

Diputados al ataque: Durísimas respuestas a Marcos Peña

El Jefe de Gobierno se presentó ante diputados en el marco de la primera sesión del año

Luego de su informe anual, los diputados del Frente Para la Victoria (FPV) fueron los primeros en contestarle a Marcos Peña y dejaron las frases más picantes contra el Gobierno.

Es así que el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, apuntó justamente contra la economía del oficialismo y pidió que "no gobiernen desde un country y aparten a todos los que tienen que apartar", en relación a Caputo. "Offshore es una palabra que nadie entiende, pero si alguien abre una cuenta en un paraiso fiscal es una cueva, es sucio, es turbio", agregó.

Por su parte, la diputada nacional Gabriela Cerruti también atacó a Caputo y cuestionó su relación con los empresarios del exterior. "¿El ministro de Finanzas tiene buenas relaciones con Wall Street o es el Lobo de Wall Street?", se preguntó.

La diputada María Emilia Soria aseguró que todos los datos que brindó Peña en su discuros son falsos. Por eso, comparó la persepción del Gobierno sobre el país con una famosa película: "Si traía unas tasitas de té y unos conejos me convencía de que estábamos en 'Alicia en el País de las Maravillas'".



Deportes

Insólito

Espectáculos