NACIONALES

#Polémico

Di Palma: "Al que deja embarazada a una mujer y se borra, hay que matarlo"

Lo dijo en una entrevista televisiva

En el inicio de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, Marcos Di Palma, diputado provincial, se refirió sobre el aborto, a lo cual respondió ante la prensa que "hay que enseñarles a culear a los chicos". 

Este fin de semana, el ex piloto en una entrevista volvió a dejar un comentario controvertido. Ante la intervención y cuestionamiento de la diputada nacional, Victoria Donda, sobre el pedido de prisión para mujeres que abortan y no para hombres que dejan embarazada a una mujer y se borran, Di Palma sin pelos en la lengua expresó "Al que deja embarazada a una mujer y se borra, hay que matarlo".

Por otro lado, volviendo  lo que dicho sobre el aborto, el legislador porteño indicó que "no era un error sino un horror lo que había dicho" y aclaró que "la forma" en que lo dijo fue un error del que se "hace cargo".

Finalmente volvió a epxlicar que estaba en favor del aborto para determinados casos, y resaltó que "creo que hay que enseñar educación sexual que es lo que quise decir en palabras de campesino", refiriéndose a lo dicho días atrás.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos