NACIONALES

#Horror

Detuvieron a uno de los hombres que intentó incendiar a dos indigentes

El ataque se había conocido el 22 de mayo

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo el domingo 2 de junio a uno de los acusados de prender fuego a dos personas en situación de calle que dormían bajo un puente en Mataderos.

El hombre estaba escondido en la casa de un familiar en el mencionado barrio porteño, y aún buscan a un cómplice. Los sospechosos además habrían filmado la secuencia y viralizado las imágenes del aberrante hecho. La investigación se había iniciado tras la viralización de un video y, para lograr dar con los atacantes que escaparon del lugar en un auto a toda velocidad, los efectivos revisaron las cámaras de seguridad de la zona. El agresor fue apresado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 durante un allanamiento en la vivienda de un pariente suyo, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

El detenido está acusado de prender fuego a dos hombres que dormían bajo el puente de la Avenida General Paz, en el cruce con la avenida Bautista Alberdi, del mencionado barrio porteño, y luego subir el video a las redes sociales, aunque quien realizó la filmación fue una segunda persona que aún es buscada por las autoridades. 

Una de las víctimas, identificada como José Luis Pallaoro, de 38 años, fue atendida en el hospital Del Quemado y a pesar de algunas quemaduras solo sufrió heridas leves, aunque no regresó más a ese lugar.

 

Fuente www.perfil.com



Deportes

Insólito

Espectáculos