NACIONALES

#Narcotráfico

Detienen a un automovilista con más de 80 kilos de marihuana

Sucedió en Corrientes

Gendarmería Nacional secuestró más de 83 kilos de marihuana y detuvo a un hombre que transportaba la droga oculta en su vehículo. Este procedimiento ocurrió en la localidad de Villa Olivari.

Según informaron, el ciudadano de nacionalidad argentina ocultaba el estupefaciente en un compartimiento tipo "doble fondo" de la carrocería de una camioneta. El mismo provenía de la provincia de Misiones con destino final Buenos Aires.

Al comenzar con la inspección, contando el apoyo del can detector de narcóticos "Rafael", los funcionarios observaron en el sector de la carrocería pintura fresca y  tornillos que presentaban signos de haber sido removidos recientemente.

Ante este hecho, los uniformados realizaron una requisa aún más minuciosa y constataron allí la presencia de un compartimiento tipo "doble fondo", donde se acondicionaban 98 paquetes con "cannabis sativa". Alcanzando un peso total de 83 kilos 764 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y de la camioneta como así también la detención del conductor.



Deportes

Insólito

Espectáculos