NACIONALES

#Narcotráfico

Detectaron un camión que transportaba más de 700 kilos de drogas

Por el hecho hay tres detenidos

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó más de 740 kilos de marihuana que eran trasladados en un camión desde la provincia de Corrientes con destino Córdoba.

Según informaron desde el área de prensa de Gendarmería, el procedimiento tuvo lugar hoy lunes sobre la Ruta Nacional Nº 16 a la altura del Peaje Makallé en Chaco, cuando detuvieron a un camión Scania conducido por un ciudadano mayor de edad.

Durante la requisa del vehículo, los efectivos hallaron 48 bultos con 912 paquetes tipo ladrillos con un total de 740 kilos 323 gramos de cannabis sativa que fue incautada.

Además los gendarmes identificaron una camioneta en la que se trasladaban dos personas que oficiaban de “punteros”, es decir alertaban sobre la presencia de los controles por parte de las Fuerzas de Seguridad.

Por disposición del Magistrado interviniente, los tres ciudadanos involucrados quedaron detenidos, mientras que la droga y los dos rodados secuestrados.



Deportes

Insólito

Espectáculos