NACIONALES

#Conmoción

Desgracia: Un médico murió electrocutado en la puerta de su hospital

El ginecólogo fue aplastado por un poste de luz que había sido derribado por un camión

Un médico de 62 años falleció esta mañana en la puerta del Hospital,al ser aplastado por un poste de luz que fue derribado por un camión que transporta volquetes.

El hecho ocurrió al Hospital Gutiérrez, en pleno casco urbano de la ciudad de La Plata, y por donde suele haber alta concurrencia de peatones y pacientes que se acercan hasta ese centro de salud. De milagro, no hubo más víctimas.

Según informaron fuentes policiales, el camión venía circulando por la calle 39 cuando arrastró un tendido eléctrico y terminó derribando dos postes de concreto que sostenían los cables de alta tensión.

Como consecuencia de ese accionar, uno de los postes cayó sobre la cabeza de un ginecólogo que justo estaba cruzando la calle para ingresar a trabajar al hospital. El fallecido fue identificado como Mario Walfredo Valencia, quien trabajaba desde hacía varios años como médico de planta del Gutiérrez.

Si bien el médico recibió ayuda profesional de inmediato al ser ingresado al nosocomio, no pudieron hacer nada para reanimarlo y falleció minutos después. De acuerdo al parte policial, su deceso se produjo a las 10:20 no solo por el golpe sin también por electrocución.



Deportes

Insólito

Espectáculos