NACIONALES

#Terrible!

Desesperante: Le robaron el auto con su hijo adentro

Dos delincuentes la hicieron bajar del auto a punta de pistola

Marlene es la esposa de Emiliano Barrientos, un gendarme de Lomas de Zamora. La mujer contó que este jueves a la noche había ido a buscar a su marido al trabajo junto a sus dos hijos. Emiliano salió de civil y fueron hasta un local de repuestos en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Con el auto estacionado, Marlene aprovechó para amamantar a su hija de cuatro meses. Estaba en el asiento de atrás junto con su hijo de 7 años que estaba durmiendo. En ese momento los interceptaron dos delincuentes que la obligaron a bajarse y no pudo despertar y llevarse a su hijo mayor.

“Me apuntaron y yo lo agarré del buzo pero me tiraron y no lo pude sacar. Me desesperé. A las dos cuadras lo dejaron en la calle y un hombre lo trajo”, contó Marlene en declaraciones a los medios.

Su hijo está bien y ya está más tranquilo. “Lo único que me contó fue que lo bajaron. Ahora está mejor, tranquilo pero igual tenemos miedo. Saben quienes somos y el auto lo dejaron a 20 cuadras en la zona donde trabaja mi marido”, explicó la mujer.

A las pocas horas el auto fue encontrado y los delincuentes fueron detenidos.

 

 

Fuente: Minuto Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos