NACIONALES

#URGENTE!

Desesperada búsqueda de un turista francés visto por última vez en Aguas Blancas

El joven fue visto por última vez el pasado 8 de agosto

Su nombre es Mathieu Martin, es francés y lleva casi 50 días perdido. La última comunicación que tuvo el joven mochilero de 32 años con su familia fue el 8 de agosto desde Tilcara. Ese día contó que visitaría Iruya, en Salta, y que después cruzaría la frontera para llegar a Paraguay. Sin embargo, no se supo nada más de él.

Es así que a través de una nota dirigida a las embajadas de Argentina y Bolivia y a los distintos medios de comunicación de la zona, piden la difusión de la imagen del hombre. Aquí el contenido de la misma.

Buenos días / Buenas tardes a todos, mi amigo de la infancia Mathieu Martin se fue solo a dar un paseo por el mundo hace casi un año. Un gran luchador, ya ha recorrido muchos caminos alrededor del mundo durante muchos años.

Por desgracia, no tenemos noticias de él desde agosto 8, donde se encontraba en Argentina y dijo a sus padres que se iba a Tilcara Iruya, un pequeño nororiental provincia argentina. Su próximo proyecto fue unirse a Paraguay y luego regresar a Brasil.

Se vio en San Isidro de Iruya alrededor del 15 de agosto con planes de unirse a Alguas Blancas en la frontera con Bolivia. En las últimas noticias de la embajada, un granjero lo vio con dos argentinos en el camino de Aguas Blancas.

La investigación oficial ha comenzado y continúa en el acto entre Iruya et Aguas Blancas.

Las autoridades no encuentran rastros en el cruce fronterizo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, barba, texto y primer plano



Deportes

Insólito

Espectáculos