NACIONALES

#AhBue

Debate: Cristina Kirchner pidió una semana para confirmar su participación

Su principal contrincante, Esteban Bullrich dijo que participará si van todos.

Se prepara un debate televisivo entre candidatos y está previsto que sea  el miércoles 18 de octubre, cuatro días antes de la elección general.

Unidad Ciudadana, el frente de la ex presidenta,  pidió una semana para responder sobre la participación de Cristina Kirchner en el debate de candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires, mientras que los representantes de Esteban Bullrich (Cambiemos) manifestaron la voluntad de participar en tanto estén "todos" los postulantes. Este fue el resultado de la primera reunión para poner en marcha las negociaciones por el debate de candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires que tuvo lugar esta tarde, en la sede de la señal de cable TN, con la presencia de emisarios de todos los candidatos bonaerenses.

Según informaron a Télam fuentes que participaron del encuentro -que comenzó cerca de las 14 en la sede de Artear, ubicada en el barrio de Constitución-, "todos aceptaron debatir en el programa A Dos Voces (TN) y sólo falta la respuesta de la ex presidenta".
La fecha posible que se barajó durante la conversación -que duró media hora- es el miércoles 18 de octubre, cuatro días antes de la elección general y en la víspera del cierre de campaña.

En la reunión, la producción del programa les manifestó a los equipos de campaña de los candidatos que la idea es "acordar este debate y luego seguir con los demás", en alusión a los de los primeros candidatos a diputados nacionales y los compañeros de fórmula del binomio a senador. El emisario del candidato a senador por Cambiemos, el secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb, transmitió que Bullrich desea debatir "pero lo hará si lo hacen todos".Por su parte, el representante de Unidad Ciudadana en la reunión -el periodista y consultor Amílcar "Cacho" Antognoni- dijo que el equipo de campaña de la ex presidenta informará "en una semana" su decisión y condiciones, aunque tampoco daba garantías de tener una definición para el martes próximo -día en que volverán a reunirse todos-.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos