NACIONALES

#ConTodo

Cristina: "Macri es un mafioso sostenido por los medios"

Se conocieron má audios ordenados por el juez Ariel Lijo

El periodista Luis Majul dio a conocer más audios que fueron obtendias por el juez Ariel Lijo en la causa que investiga al ex jefe de inteligencia por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi. El hombre que fue detenido por ser acusado de ser el autor intelectual de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina en la causa de efedrina. 

Macri "es un mafioso sostenido por los medios" dijo en uno de los audios. Compartimos la transcripción de uno de los audios: 

Parrilli: El otro que se está moviendo, me decían, es Randazzo con Julián.

CFK: Sí, sabía.

Parrilli: Ferraresi se encuentra el viernes con ellos. Me preguntó Jorge que el flaco lo había llamado. Y le dije sí, reunite, obviamente, juntate a ver qué hace, qué quiere, qué dice.

CFK: Correcto.

Parrilli: Se junta el viernes, se juntaba con ellos.

CFK: Sí, sí, de cualquier manera yo creo que va a haber una fragmentación por lo que yo veo. No hay ningún liderazgo sustitutivo. Eso lo tengo clarísimo.

Parrilli: No, eso está claro. A la única que reconocen es a vos, es lo que me dijo a mí. Eso se le escapó cuando yo discutí ese día con Emilio, ¿viste? "Lamentablemente la única que tiene votos es Cristina". Claro, lamentablemente para ellos, ¿me entendés?

CFK: Claro, y lo de Massa es muy flojo.

Parrilli: Sí, ya está calladito.

CFK: No, pero lo veo flojo a él como… no tiene liderazgo político. Y yo creo que esto se acerca a una situación que va a exigir para recomponerla un fuerte liderazgo. Está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios nada más.



Deportes

Insólito

Espectáculos