EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

NACIONALES

#Declaraciones

 Cristina Kirchner y Alberto Fernández sellaron un acuerdo electoral con Moyano y Baradel

Los candidatos del kirchnerismo almorzaron en la sede de La Bancaria con una cúpula de dirigentes sindicales.


El Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo Moyano y Pablo Moyano, recibió el jueves en la sede de la Asociación Bancaria (AB) a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y al binomio que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.

El único dirigente que habló tras la reunión fue el propio Alberto Fernández quien aseguró que "se habló de todo lo que preocupa a los argentinos".


El almuerzo se desarolló en la sede de la AB, que preside Sergio Palazzo, ubicada en Sarmiento 337 de la ciudad de Buenos Aires, donde desde temprano se concentraron militantes y afiliados a los gremios, a la espera de los dirigentes.

Los candidatos compartieron con los dirigentes sindicales ideas para coordinar medidas que permitan "terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas", según dijeron desde el frente a este medio.


Se trata de la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que ayer cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

El Frente de Todos, que llevará para la presidencia de la Nación la fórmula integrada por Fernández y Cristina, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.

Hace dos días, Kicillof y Magario se reunieron en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros con el Frente Sindical y recibieron el respaldo de los dirigentes gremiales, de cara a los comicios.
En ese encuentro, quedó conformada la Mesa Sindical para "acompañar y brindar apoyo" a la fórmula bonaerensey participará en la elaboración de las propuestas de gobierno que los dirigentes presentarán durante la campaña.

 

 

 

 

Fuente: Todo Noticias