NACIONALES

#CFK

Cristina Kirchner compartió: “Qué tarifas tan bajas tienes, Caperucita”

La Senadora Nacional durísima contra el tarifazo del Gobierno

A través de las redes sociales, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apoyó y compartió una nota de Página 12 que hace alusión “al cuento” del Gobierno Nacional cuando explica “la inflación y los tarifazos a la sociedad de los adultos”.

“Perfecta metáfora, la del cuento de Caperucita y el lobo, para entender cómo les llenaron la cabeza para vaciarles el bolsillo”, comentó la Senadora Nacional al momento de compartir la nota firmada por el periodista Luis Bruschtein.

“Los cuentos para chicos son para pasarla bien. Pero cuando el cuento se lo hacen a un tipo grande, no la pasa bien. La posverdad empieza así: “como me lo contaron lo cuento, no es un invento” y que viene de tres fuentes diferentes, y que lo dijo un primo muy confiable que es amigo de la esposa del panadero del fulano, que te muestro una cuenta dibujada o una foto que no dice nada. Y así, una sociedad se sumerge en un gran cuento y se despierta en una pesadilla ahogada por los tarifazos y la inflación”, revela el texto.

Y sigue: “Y algunos se resisten a reconocerlo y salir del cuento y repiten como el lobo que la causa de los tarifazos es “tenías las tarifas muy bajas, Caperucita”. Durante 2017, los dueños de Edenor y Edesur, Marcelo Mindlin y Niky Caputo, ganaron más de 9 mil millones de pesos. Un millón de pesos por hora. Uno es el principal amigo de Macri y el otro le compró la constructora”.

Para ver la nota completa: “Qué tarifas tan bajas tienes, Caperucita”



Deportes

Insólito

Espectáculos