NACIONALES

#Justicia

Crimen del colectivero: Desafectaron a dos policías por difundir un video

El video muestra a uno de los acusados desde la Comisaría

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense abrió este miércoles un sumario administrativo a raíz de la difusión de un video en el que un joven de 18 años acusado del crimen del chofer Leandro Alcaraz admite ser el autor y pide perdón mientras se encuentra detenido, informaron fuentes policiales.

En ese marco, desafectaron a dos policías: un oficial y el imaginaria de la seccional Ramos Mejía, informó C5N.

Fuentes policiales informaron a Télam que el acusado pasó la noche detenido en la comisaría de la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, por lo que tras la difusión de las imágenes Asuntos Internos realizó una requisa en la seccional e inició un sumario administrativo a su personal.

Los voceros consultados explicaron que ya se le dio intervención a la fiscalía de turno en el Departamento Judicial La Matanza y que en el marco de la investigación se secuestró un teléfono celular con el que se sospecha se grabó el video.

Por el crimen de Alcaraz, de 26, cometido el domingo en la localidad de Virrey del Pino, hay un segundo detenido, un adolescente de 17 años apodado "Rodolfito", quien fue indagado ayer, al igual que "El Viejo", por el fiscal de la causa, Emilio Spatafaro.

 

Fuente: Minuto Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos