NACIONALES

#Sheila

Crimen de Sheila: Investigan si se trato de un ataque sexual

Sus tíos, los mismos que habían encabezado la búsqueda, se quebraron y confesaron el crimen

Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estuvo cuatro días desaparecida, tuvo una muerte violenta y su cuerpo estaba, prácticamente, al lado de la casa donde vivía en San Miguel. La investigación tuvo un giro sorprendente este jueves cuando sus tíos, los mismos que habían encabezado la búsqueda, se quebraron y confesaron el crimen. Ahora intentan determinar si el origen de tanto horror fue un ataque sexual.

Aunque la autopsia sobre el cuerpo de Sheila se realizará este mediodía, los datos forenses preliminares determinaron que murió entre tres y cinco días antes de que la encontraran, por lo que todo apunta a que la mataron el mismo día que desapareció. Se cree que "la aguantaron" todo lo que pudieron en su propia casa y cuando los indicios en su contra fueron demasiados la "tiraron" como si fuera basura.

El cuerpo estaba desnudo, adentro de una bolsa y en un hueco entre dos paredes a pocos metros del departamento de los detenidos. Se trata un predio ocupado, ubicado casi al lado de donde vivía la chica. La habían ahorcado "con una sábanablanca con dibujos infantiles", detalló el informe.

 

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos