NACIONALES

#Tartagal

Convocan a familias de todo el país para adoptar a una nena de 14 años

La nena busca una familia

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, a cargo de Cristina Pocoví, informa que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia Nº 2 del Distrito Judicial Tartagal, en autos caratulados “Asesor de Menores 2 por guarda con fines de adopción”, Expediente Nº 16393/16 dispuso convocar a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a la niña I.C., de 14 años de edad.

La menor reside en un dispositivo del interior provincial a cargo del Estado. Actualmente se encuentra cursando el primer año de nivel secundario en Escuela Técnica. Su rendimiento académico es bueno aunque manifiesta que desearía asistir a un Colegio de orientación humanista ya que sueña con estudiar Abogacía.

Es pedido de ella el tener una familia propia para que la escuche, la quiera y la cuide lo que refleja su deseo de ocupar el lugar de hija plena. Quienes manifiesten interés en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan una contención integral de las necesidades familiares, así como también estar dispuestos a abrir su espacio familiar a esta niña en el lugar de hija.

Para contactarse con este Registro se encuentra disponible el correo; regadop1@justiciasalta.gov.ar. Telefónicamente al 0387 – 4258000 internos 7014 y 7015, o bien de manera personal en la sede de la Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia, sita en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 13. 



Deportes

Insólito

Espectáculos