NACIONALES

#polémico

Continúan las controversias en el caso de Nahir Galarza

Se la criticó por sonreír y llevar las uñas pintadas. Su abogado salió a defenderla

Inició el  juicio contra Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo y la joven busca evitar una pena contundente. Ese es su mayor miedo. La condena sería por homicidio doblemente calificado por la "relación de pareja" con la víctima y el "uso de arma de fuego".

Ayer se llevó a cabo la segunda audiencia del proceso, Gustavo Pastorizzo, el papá del joven asesinado por dos balazos, reveló que recibió insultos y amenazas de parte de la imputada. Además le habría llegado información de que Nahir lo odia y lo quiere ver muerto.Tambien se filtraron fotos de ella con las uñas pintadas y sonriendo

Ayer  declararon seis amigos y una amiga de Fernando. Los siete adolescentes coincidieron en que la acusada era violenta y mostraron una foto de Fernando con la cara lastimada por una presunta pelea con Nahir tres días antes del crimen.

En cambio el abogado de la joven, José Ostolaza. tiene otra versión, dice: "Le decimos que no piense en la condena, que trate de concentrar la energía en afrontar esta etapa. Se ha dicho que es fría, que sonríe, que es psicópata, que se peina. Es una chica de 19 años que está sufriendo y se siente arrepentida. Lloró varias veces. En ese llanto le vienen imágenes de lo que pasó aquella noche".

Fuente: Imneuquen



Deportes

Insólito

Espectáculos