NACIONALES

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Mirá aquí los consejos astrológicos del viernes 4 de mayo

A continuación, los consejos astrológicos del viernes 4 de mayo:

ARIES

Podrían tomar relevancia dificultades que amenazan su proyección profesional. Se hace necesario afrontar una seria reorientación de su situación.

TAURO

Destaca hoy un estudio o actividad que exige una gran concentración y esfuerzo mental. Conviene esforzarse, pues será muy positivo para su futuro.

GÉMINIS

Debe prestar atención durante esta jornada a dificultades que pesan sobre recursos económicos fruto de una asociación, pues podrían tomar importancia.

CÁNCER

Es posible que durante esta época establezca una relación o colaboración difícil. En jornadas como hoy conviene mucha atención, pues la situación es delicada.

LEO

No debe soslayar el riesgo de retos y bloqueos en el campo laboral. Es imprescindible abordar una seria reorientación de su trabajo.

VIRGO

Tal vez, se vea en la necesidad de asumir responsabilidades difíciles respecto a un ser querido, quizás en problemas. Es necesario hacerlo.

LIBRA

Durante esta jornada podría tomar cuerpo el riesgo de problemas que afecten a la familia, relacionados con la vivienda o con bienes inmuebles.

ESCORPIO

Se acaba de iniciar una época en la que, quizás, deba esforzarse en un estudio difícil o en realizar una seria reestructuración de su actividad.

SAGITARIO

Se anuncia un período en el que se le exija una estricta administración de sus recursos económicos, ya que deberá afrontar cargas de importancia.

CAPRICORNIO

La conjunción de la Luna con Saturno en Capricornio aviva situaciones difíciles, que pueden conducirlo a un gran cambio de vida. Es cuestión de afrontarlo.

ACUARIO

Acuario puede verse agobiado en jornadas como ésta por dificultades de relevancia. Se hace necesario resistir y, sobre todo, administrar energías.

PISCIS

Conviene que se vuelque en dar impulso a un proyecto muy positivo para su futuro, aunque de difícil y lenta consecución. Debe luchar por él.



Deportes

Insólito

Espectáculos