NACIONALES

#Femicidio

Conmoción: Femicidio de una proteccionista de animales

Sucedió en Tandil.

Durante la madrugada del sábado, una joven de 26 años identificada como Ailín Torres, fue asesinada a puñaladas en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil. 

Según informan medios nacionales, su ex pareja la esperó escondido en el baño de su departamento ubicados sobre la calle 4 de abril al 500 y tras el crimen intentó suicidarse.

Alrededor de las 3, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida.

El novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).

Fue entonces que Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

Acto seguido, el asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

La víctima venía sufriendo varias amenazas por parte de su ex novio con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. De hecho hace algunos días le había dado un ultimátum para que volviera con él.



Deportes

Insólito

Espectáculos