NACIONALES

#Manifestación

Con un "gordazo", Mar Tarrés escrachó a un boliche cordobés por discriminación. VIDEO

"Nos vinimos al boliche más discriminador de Córdoba a hacer la primera campaña anti discriminacion en la puerta de los boliches! Y no nos dejaron pasar", escribió la humorista Mar Tarrés en su cuenta de Facebook.

Mar Tarrés, una humorista y standupera cordobesa, realizó un extenso video en vivo para mostrar la discriminación en un conocido boliche de Córdoba: "Nos vinimos a Cruz el boliche más discriminador de Cordoba a hacer el primer GORDAZO la primera campaña anti discriminacion en la puerta de los boliches! Y no nos dejaron pasar. Cómo pueden ver en el video la gente no realiza una cola organizadamente para ingresar, la gente se amontona frente a unas vallas en forma de semi círculo y en el medio esta Miguel una persona odiada por muchos ya que el es el que decide quién puede ingresar y quien no!".

No es la primera que la humorista denuncia discriminación en un lugar bailable, hace unos díasTarrés denunció a un local mendocino y le pidieron disculpas a través de las redes sociales. 

"Para ingresar tenes que cumplir con ciertas características físicas, o tener mucho dinero o ser amigo de Miguel. Lo lógico sería que el boliche haga hacer una cola y que las personas vayan ingresando por orden de llegada hasta completar la capacidad y no a “dedocracia” como lo hace Miguel en la puerta. Y cuando la capacidad esté completa lo mejor es decir que ya no podrán ingresar y dejar que el cliente pueda irse a bailar a otro lado", relató la joven.

"Es un boliche donde no solo se discrimina a las personas gordas, después de la una de la mañana solo ingresa el que Miguel decida, no importa que hayas llegado antes que otro, no respetan el orden de llegada todo queda a decisión de Miguel", escribió Tarrés en Facebook.

"Fui a este boliche solo para mostrarles cómo hace muchos años sucede esto en Cordoba y el Inadi no hace nada . No sigamos permitiendo la discriminacion , en ningún boliche! Todos tienen derecho a tener las mismas posibilidades para ingresar", finalizó

 

 

Fuente: Telefe Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos