NACIONALES

#RelatosSalvajes

Como en Relatos Salvajes: Empleado municipal se vengó de sus compañeros

Sucedió en la Municipalidad de Senillosa, Neuquén

Ayer, un empleado furioso de la dependencia de la Municipalidad de Senillosa, ingresó armado, causó destrozos, amenzó a sus compalñeros y se dio a la fuga. Horas más tarde fue detenido.

En base con lo que detalló el intendente municipal, Víctor Hugo Moenne, se trata de una persona que trabajaba como adscripto en el gobierno provincial pero que ante los cambios en el régimen de adscripción debía volver a la comuna.

El hombre ingresó al palacio y se dirigió a la dirección de Recursos Humanos, donde increpó al director, lo golpeó, destrozó escritorios y computadoras y amenazó con un arma. Al retirarse de la Municipalidad, chocó con su auto el de la directora de prensa, a quien también amenazó con la pistola.

Tras el episodio se dio a la fuga. Moenne explicó a LM Neuquén que luego de los hechos llegó la ambulancia para asistir a los heridos y se realizó una denuncia en la Comisaría 11 y una presentación penal.

Según trascendió, el hombre dejó de tener privilegios como funcionario de planta política y se enojó porque tuvo que volver a trabajar como empleado municipal.



Deportes

Insólito

Espectáculos