NACIONALES

Colectivo de Flecha Blus cayó a un canal de riego en San Pedro

El incidente arrojó el saldo de 33 personas con heridas leves que  fueron derivados al Hospital Paterson de San Pedro

Se confirmaron 33 Heridos leves y el chofer del colectivo con heridas de consideración como resultado de un incidente vial en la Ruta 34 altura puente San Pedro. El conductor quedo atrapado en el rodado que cayó a un canal de riego.

Esta madrugada alrededor de las 03:10 sobre ruta 34 altura puente San Pedro, una unidad de la empresa Flecha Bus debió hacer una maniobra riesgosa para evitar colisionar con un vehículo que se cruzó a su carril, como consecuencia de ello el chofer perdió el control del rodado que terminó en un canal de riego a la vera de la Ruta.

El incidente arrojó el saldo de 33 personas con heridas leves que  fueron derivados al Hospital Paterson de San Pedro, siendo el conductor del colectivo el más complicado por que quedó atrapado en el interior del rodado,  se trata de hombre de 37 años que presentaba heridas de consideración.

Por los datos de testigos el colectivo provenía de Salta y se dirigía hacia Aguas Blancas, intervinieron  en las actuaciones y asistencia personal de la Seccional 35 y Same.

La Ruta ya se encuentra despejada.



Deportes

Insólito

Espectáculos