NACIONALES

#Stornelli

Citaron a indagatoria a Stornelli

El juez de Dolores citó al fiscal el 7 de marzo para que dé explicaciones

La causa que investiga el juez Alejo Ramos Padilla sobre las presuntas extorsiones del falso abogado Marcelo D'Alessio no da respiro y ahora, el magistrado de Dolores resolvió citar a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli.

"Se han recabado elementos de prueba suficientes acerca de la participación del fiscal Carlos Stornelli en las maniobras vinculadas con las operaciones de inteligencia y espionaje ilegales llevadas a cabo por Marcelo Sebastián D'Alessio, en particular los casos de Pedro Etchebest; José Manuel Ubeira (abogado del exdirector de Yacyretá Oscar Thomas) y Gonzalo Brusa Dovat (exdirector de PDVSA Argentina)", explicó Ramos Padilla en el texto.

D'Alessio está detenido y procesado, acusado de extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest para no involucrarlo en el caso de los cuadernos. En las negociaciones, alegó una supuesta cercanía con Stornelli, quien negó categóricamente la acusación y denunció una operación política en su contra. Además, llevó el caso a la Justicia.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos