NACIONALES

#MegaOperativo

Cayó el “Tuerto Cacho”

Se trata del narcotraficante más buscado de Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcoticos (FPA) junto con la policía de Córdoba secuestraron anoche más de seis kilos de cocaína y 60 kilos de sustancias “de corte” en distintos allanamientos en los barrios Cooperativa El Progreso, Acosta, José Ignacio Díaz IV Sección, Maipú y Arturo Capdevila, en un megaoperativo en el que cayó Raúl Cuello, conocido como “el Tuerto Cacho”, uno de los narcos más buscados en los últimos años.

Tras más de 10 allanamientos realizados de manera simultánea, detuvieron a nueve personas: cinco mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad. “El Tuerto Cacho” siempre ha sido sospechoso de tener una fuerte relación con la venta de drogas en Córdoba.

Según informó a La Voz el jefe de la FPA, Francisco Salcedo, “el Tuerto Cacho” fue capturado en la vía pública, en inmediaciones de avenida Sabattini, a la altura del hipermercado Libertad.

Entre los detenidos está la hermana del “Tuerto”. El resto de las personas apresadas también serían familiares. En total, en el operativo se incautaron, además de la cocaína, 60 dosis de marihuana y 60 kilos de sustancias “de corte”, que son utilizadas para estirar la droga. También se secuestró dinero en efectivo.

 

 

Fuente: La Voz



Deportes

Insólito

Espectáculos