NACIONALES

#Declaraciones

Caso Thelma Fardin: la hermana cambió su postura frente a la acusación de violación

Carla Lescano había afirmado públicamente que no creía que Juan Darthés hubiera violado a la actriz

Tras haber afirmado públicamente que no creía que Juan Darthés hubiera violado a su hermana la actriz Thelma Fardin, Carla Lescano tomó distancia del caso.

En una entrevista con el periodista Mario Thibault de Bariloche, la mujer aseguró: "preferí alejarme de todo esto. Se armó un revuelo bárbaro acá, y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto".

Cabe recordar que en esta misma emisora declaraba a principios de enero "estoy segura de que Darthés no la violó". En su momento la mujer se encargó de minimizar la acusación de Fardin y reveló que ella había sido víctima de un abuso sexual cometido por el padre de la actriz, Juan Carlos Fardin.

Lescano dijo que "espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo, sobre todo. Hasta aquí llegué yo".

Luego de las declaraciones de Lescano, Fardin se mostró dolida por la falta de fe de su hermana, con quien no tiene una relación. "Me duele sobre todo porque ella es otra víctima. Lo doloroso es eso, que ella es una víctima más", expresó la actriz.

"Lo único que creo que puede ser positivo, es que, si a ella le sirvió para poder hablar y contar su dolor, es bueno. A mí no me corresponde hablar de lo que ella vivió. Es su historia", remarcó.



Deportes

Insólito

Espectáculos