NACIONALES

#Chicanas

Carrió se burló de Aníbal Fernández con su propio meme

La diputada, le dedicó un tuit al ex jefe de Gabinete.

Elisa Carrió continuó con su enfrentamiento con Aníbal Fernández a partir de las revelaciones del FIFAgate, que complicaron la situación judicial del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

En esta oportunidad, Carrió usó su cuenta de Twitter para chicanear a su eterno rival subiendo una imagen que fue un éxito cuando se enfrentaba con el ex funcionario kirchnerista por el narcotráfico. La foto, que se volvió viral e inspiró innumerables memes, la muesta a Carrió acostada debajo de una camioneta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

La legisladora acompañó su imagen con el mensaje: "Esto de Anibal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto".

En 2013, Carrió había acusado a Fernández de ser el "jefe del narcotráfico" en el país. El entonces senador le respondió con una promesa: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama". La réplica de Carrió fue furor en las redes sociales: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal".



Deportes

Insólito

Espectáculos