NACIONALES

#HorrorEsPoco

Asesinaron brutalmente a una nena de 11 años

El hecho tuvo lugar en Junín en Buenos Aires. Causó gran conmoción y furia en los vecinos

Este fin de semana se vistió de tragedía en la localidad de Junín, en Buenos Aires. Asesinaron brutalmente a una nena de 11 años. El hecho desató gran conmoción y furia en los vecinos de la zona.

La víctima fue identificada como Camila Borda. Su cuerpo fue hallado ayer en la tarde en una quinta del lugar y se detuvo al sereno. Como los vecinos no lograron golpear al sujeto, arrojaron piedras a los patrulleros de la Policía.

Camila había salido a comprar el pan en bicicleta pero no regresó a su casa. Ante esto, la madre realizó la denuncia policíal y salió junto con los agentes a recorrer la zona hasta encontrar el cuerpo en la quinta.

Presunto violador y ataque de los vecinos

El casero detenido se llama José Carlos Varela de 40 años y es el encargado de cuidar la quinta donde encontraron sin vida a Camila.

Ante el hallazgo vecinos segados por la bronca, quisieron agreder al acusado pero la policía intervino. Ante esta situación arrojaron piedras a los patrulleros. Policías respondieron con balas de goma.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales señaalron que se incendiaron dos unidades y hay varios efectivos heridos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos