NACIONALES

#ARASanJuan

ARA San Juan: Aseguran que el Gobierno podría facilitar la búsqueda

Aseguran que el Gobierno podría facilitar los $5 millones que ofrecía de recompensa para alquilar equipos para la búsqueda

A través del corresponsal de FM Capital en Buenos Aires, Juan Illescas, Jaqueline Monzón, hermana de uno de los tripulantes del ARA San Juan  manifestó la necesidad de continuar con la búsqueda del submarino.

E este sentido, Monzón comentó que se abrió una cuenta bancaria para que familiares y ciudadanos en general que lo deseen puedan colaborar con dinero para alquilar equipos de alta tecnología para continuar con la búsqueda.

Además, sostuvo que  "Hoy el foco más importante es poder encontrar el Submarino, tenemos la tecnología. Me parece que Gendarmería y el Estado tienen que ocuparse del alquiler".

"Hoy no me voy a focalizar en encontrar culpables, necesito saber dónde está mi hermano porque no se puede vivir así. Me parece que el Estado tendría que resignar lo de la recompensa y tendría que poner esa plata para que nosotros podamos alquilar los equipos que necesitamos para continuar la búsqueda", sostuvo Monzón.

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos