NACIONALES

#Elecciones2019

Aplastante triunfo del Frente Renovador en Misiones

El candidato del PRO sólo obtuvo el 17,34% de los votos

El Gobierno volvió a sumar otra derrota provincial en el mismo domingo en el que perdió San Juan y se impuso en Corrientes. La dupla del Frente Renovador de la Concordia integrada por Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce arrasó en Misiones con el 73,01% de los votos, frente al 17,33% que obtuvo el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni.

El oficialismo le sacó más 50% de diferencia al espacio que representa al Gobierno nacional. En Posadas, la alianza local duplicó en votos a la lista encabezada por Schiavoni y se quedó con 64% de los sufragios, territorio donde Cambiemos había ganado en el 2017. Además, conquistaron 16 de las 20 bancas en disputa y 73 de los 76 municipios. Tres bancas quedaron para Juntos por el Cambio y una para el Frente Agrario y Social.

“Agradezco al pueblo de Misiones el apoyo y el acompañamiento brindado en este día. Enorme responsabilidad que se devuelve con trabajo y compromiso. Mis respetos a todos los candidatos que formaron parte de la oferta electoral en mi provincia", publicó Herrara Ahuad en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente www.perfil.com



Deportes

Insólito

Espectáculos