NACIONALES

#MuchasDudas

Apareció Erica Romero y habló tras días de búsqueda

La mujer oriunda de Mar del Plata estaba desaparecida desde el jueves pasado. Ayer fue encontrada en una casa que pertenece al hombre con la que se la vio en un vídeo

Foto gentileza del Portal 0223
Foto gentileza del Portal 0223

Erica Romero fue intensamente buscada por el lapso de cinco días, hasta que finalmente ayer apareció en Mar del Plata y fue trasladada a la Comisaría 3° donde prestó declaración ante el fiscal Leandro Arévalo.

La mujer de 32 años apareció ayer a la tarde en una casa en la calle Aguado 1655, que pertenece al hombre que apareció junto a ella en un video que circuló en las últimas horas. Esas imágenes fueron registradas el sábado a la noche y muestran a la mujer caminando por la esquina de Moreno y Corrientes en la ciudad balnearia. Hasta el momento no se conoció la identidad del hombre.

"No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien, me fui voluntariamente", dijo Romero en su declaración al fiscal Árevalo, según publicó el portal 0223. "Estoy bien, gracias a todos por preocuparse", manifestó la joven antes de ingresar a la dependencia policial, de acuerdo con La Capital.

En los últimos días una serie de mensajes privados y públicos agregaron incertidumbre a la búsqueda de la mujer, dado que por un lado ella misma le aseguró a familiares y amigos que regresaría a su casa y por el otro escribió en Facebook que se encontraba de viaje y en buen estado.

Cabe recordar que Erica fue vista por última vez el jueves pasado por la noche, y desde el viernes 28 la familia comenzó la búsqueda.



Deportes

Insólito

Espectáculos