NACIONALES

Elecciones 2021

Amalia Granata desmintió a Cinthia Fernández: asegura que no le ofrecieron ser candidata a diputada

La legisladora negó que su espacio político le haya propuesto a la bailarina presentar una candidatura en las elecciones de 2021. Aquí, los detalles.

Cuando se juntan la política y la farándula, hay polémica asegurada. Cinthia Fernández​ contó que está estudiando la oferta del partido Somos Vida, que tiene como diputada provincial de Santa Fe a Amalia Granata, para presentarse como candidata a diputada. Ahora, la propia Granata salió a desmentirla.

En un vivo de Instagram con Ángel de Brito, Cintia Fernández confirmó que había recibido un ofrecimiento para ser parte de la lista de diputados en las próximas elecciones.

En esa transmisión, la bailarina expresó: “Sí, le mostré el mensaje (a Maite Peñoñori) porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras… Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”.

"Yo estoy en el mismo partido que Amalia. Yo con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no".

Sin embargo, poco tiempo después de que Cinthia Fernández hiciera esas declaraciones, Amalia Granata salió al cruce y la desmintió.

En su cuenta de Twitter, como respuesta a uno de los tantos medios que reprodujeron los dichos de la bailarina, la diputada por Santa Fe escribió: "Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Políticos SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021". 



Deportes

Insólito

Espectáculos