NACIONALES

#Risas

Alfredo Olmedo el más divertido en una tediosa Cámara baja

Los medios especializados señalan al salteño como el único que rompe la monotonía en Diputados

Las sesiones de la Cámara baja suelen ser tediosas, pero también tienen pasajes tensos, y otros amenos y hasta hilarantes. Que son consignados también por los taquígrafos, que apuntan los momentos en que determinadas intervenciones despiertan risas entre sus colegas, sin dudas el más divertido es Alfredo Olmedo.

Previsiblemente el salteño es el que toma la delantera en ese rubro, cuyos comentarios despertaron en siete oportunidades risas entre sus pares. Uno de sus pasajes más festejados en el recinto fue cuando se debatió el tema de las tarjetas de crédito, desechando lo aprobado en el Senado.

Contó esa vez que CAME le había dicho que quería que se tratara la iniciativa del Senado; “ahora me desayuno, meriendo y ceno que nada que ver...”. Más adelante, sobre el mismo tema, desató risas al señalar que “yo no soy dueño de un banco. Saben que no tengo nada que ver con ellos; solo tengo deudas con los bancos. La verdad es que me quedé sin palabras por primera vez, señor presidente, y mire que normalmente no me quedo sin palabras”.



Deportes

Insólito

Espectáculos