NACIONALES

#Fernández

Alberto Fernández recibió al ex mandatario interino Eduardo Duhalde

Coincidieron en que el próximo gobierno deberá renegociar los plazos de pago con el FMI

A trece días de la asunción presidencial, Alberto Fernández recibió al ex mandatario interino Eduardo Duhalde, a quien calificó como "el bombero" de la Argentina por haber llegado a la Casa Rosada tras la crisis del 2001 y sacar "al país del incendio".

En el encuentro, el ex jefe de gabinete y el ex gobernador bonaerense coincidieron en que el próximo gobierno deberá renegociar los plazos de pago con el FMI y apostar a la producción nacional. 

"Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer", agradeció Fernández en un mensaje divulgado por las redes sociales y valoró su "consejo permanente".  

Según trascendió, durante la reunión en las oficinas de Puerto de Madero ambos dirigentes analizaron la realidad latinoamericana, la necesidad de reactivar la producción, la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo y la necesidad de extender los vencimientos comprometidos con el FMI. 

 

Fuente: Página 12 



Deportes

Insólito

Espectáculos