NACIONALES

#Fernández

Alberto Fernández mantuvo una reunión con una delegación del Banco Mundial

Los funcionarios del organismo financiero le presentaron los proyectos aprobados para la Argentina

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este martes a una delegación del Banco Mundial encabezada por el director para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que el postulante a la presidencia tiene en la calle México, en el centro porteño. Durante el encuentro los funcionarios del organismo financiero le presentaron los proyectos aprobados para la Argentina e intercambiaron opiniones sobre la coyuntura del país.

Schwartz llegó acompañado por el director de la Corporación Financiera Internacional, David Tinel, el gerente de operaciones Paul Procee y el jefe del programa de Crecimiento Equitativo, Peter Siegenthaler. Junto a Fernández estuvieron Santiago Cafiero y Cecilia Todesca.

Más temprano, en una entrevista con FM Metro, Fernández dijo que “para los mercados será un escenario diferente entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre porque entendieron cómo son las cosas y entendieron quién les mintió”, después de que lo consultaran si luego de las elecciones generales sucedería lo mismo que ocurrió luego de las PASO, con devaluación y corrida cambiaria.

“Después de las PASO no hubo una conmoción social, hubo una conmoción de mercados debido a que el Presidente decía que si ganábamos nosotros el caos iba a sobrevenir y después no sabía como parar esa mentira”, agregó.

En tanto, reconoció que las encuestas que manejan le están “dando bien” y que está tranquilo de cara al 27 de octubre. “Las encuestas nos están dando bien; de todos modos, soy cauto con estas cosas porque las encuestas no siempre aciertan. Prefiero no hablar de ese tema pero, repito, estamos muy tranquilos”, puntualizó.

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos