NACIONALES

#Aborto

Aborto: Arrancó la última audiencia pública

Se trata de la última audiencia pública en Diputados para debatir la ley de interrupción voluntaria del embarazo

Desde las 9 de la mañana y hasta las 19 expositores a favor y en contra realizarán la última audiencia pública en Diputados para debatir la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Desde las 14, la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito convocó a una una manifestación en las puertas del Palacio Legislativo para acompañar el cierre de las audiencias públicas en Diputados donde expusieron diferentes oradores a favor y en contra del proyecto de ley.

Esta audiencia pública contará con diferentes personalidades reconocidas como el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein quien se manifestó a favor de la medida como también sus antecesores durante el kirchnerismo como Ginés González García y Daniel Gollán.

Quienes también disertarán a favor del proyecto este jueves serán : la legisladora del Frente de Izquierda Myriam Bregman, el exdiputado radical Ricardo Gil Lavedra, las ex diputadas nacionales Cecilia Merchán, Adela Segarra y Soledad Sosa, y la exlegisladora porteña Diana Maffia. También se sumarán la actriz Dolores Fonzi, la cantante Miss Bolivia, la dirigente de CTERA Sonia Alesso y el biólogo Alberto Kornblihtt.

 

Fuente: Minuto Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos