NACIONALES

#Indignante

Aberrante: Obligaba a su sobrina de 11 años a sacarse fotos desnuda

Fue denunciado por la madre de la menor.

La madre de la pequeña, al notar una conducta extraña en su hija, decidió revisarle el celular y descubrió que su cuñado abusaba de ella.

El vínculo de confianza con su sobrina le facilitó al hombre la posibilidad de abusar de ella y ahora, lo acusan de haberla obligado a sacarse fotos pornográficas y a enviárselas después por WhatsApp.

La mujer, hermana de la esposa del detenido, hizo la denuncia a la policía y su caso llegó a la Fiscalía Temática en Delitos Informaticos , a cargo del fiscal Rafael García. Si bien el miércoles, cuando realizaron un allanamiento en su domicilio, el acusado había alcanzado a borrar las fotos de su sobrina, secuestraron su teléfono celular y una computadora que serán peritados para intentar recuperar el material eliminado.

Los investigadores no descartan que existan más víctimas del remisero y que, a través de la modalidad conocida como "grooming", haya captado a otros chicos con fines sexuales. Sin embargo, mientras avanza la averiguación, el hombre quedó procesado pero en libertad.



Deportes

Insólito

Espectáculos