NACIONALES

#TodoMal

A lo Sampaoli: Un automovilista increpó a un inspector de tránsito. Video

El conductor se enojó por haber sido multado y al igual que el DT de la Selección Argentina, le preguntó al agente ¿Cuánto cobrás?

El incidente ocurrido ayer en el centro platense comenzó alrededor de las 13, cuando el inspector de Control Urbano Facundo Bifano realizaba una recorrida por el centro y advirtió que había un vehículo mal estacionado en la esquina de 50 y 10.


Según relató a este diario Bifano, se acercó al automovilista para pedirle que retirara el vehículo de ese espacio, “ya que no sólo estaba entorpeciendo la circulación por la senda peatonal, sino que además estaba obstruyendo la entrada para discapacitados”.


Bifano contó que el automovilista hizo caso omiso de su advertencia y le contestó que entraría a un negocio de la zona y que en unos minutos volvería a su coche y se iría.


Ante esa respuesta, el inspector le subrayó que estaba incurriendo en una falta y que si no sacaba el auto de la esquina iba a tener que sancionarlo con una infracción.


El hombre, que vestía una camisa de color rosa, desestimó la advertencia y, según las palabras de Bifano, le contestó en tono desafiante “haceme la multa, flaco”.


Después de eso, el inspector labró el acta, dejó la oblea en el coche y se retiró por 50 hacia 11.


“Me vi obligado -contó Bifano- “la gente me miraba como diciendo ´¿no vas a hacer nada?´” y agregó que no es la primera ves que le toca pasar por una situación de este tipo.


Bifano contó que cuando se disponía a continuar su recorrida escuchó de repente una brusca frenada que alertó a todos los que pasaban por esa calle en ese momento. El que había frenado era el hombre que acababa de multar, quien clavó los frenos en mitad de la cuadra.


El hombre se bajó del auto y lo increpó, lo insultó y lo invitó a pelear: “ya te voy a encontrar. Acá está tu nombre y apellido. Te voy a matar, te voy a arrancar la cabeza”, le decía al inspector al que le preguntó “¿cuánto cobrás?” 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos