MUNICIPALES

#ArteConChatarra

Transformers en el Valle de Lerma

No nos invaden, no son peligrosos, llegaron para que los puedas apreciar. Enterate donde y quien es el artífice de esto.

Imagen real de los Transformes en Campo Quijano. Foto: Rosario Web
Imagen real de los Transformes en Campo Quijano. Foto: Rosario Web

El artista Germán Carrizo, causó furor en el Portal de los Andes en Campo Quijano con la presentación de dos obras de arte realizadas con cahatarra. Las mismas están exhibidas para todo el público.

 “Yo quiero que el arte lo puedan contemplar todos, sin ningún tipo de limitaciones, estos robots están hechos para todos”, expresó Carrizo al dejar anclado el último tensor que sostiene a Optimus en la plataforma que él, junto con vecinos de Campo Quijano construyeron para colocar la mega escultura metálica que da la bienvenida al pueblo a todos los visitantes que llegan.

Admirador del afamado escultor Carlos Regazzoni, Germán transita sus días creando esculturas de metal, componiendo música con su bajo, tarareando nuevas melodías, o simplemente charlando con amigos o parientes sobre sus sueños y utopías.

Sin dudas el arte lo atravesó profundamente a Germán, un creativo que desafía a la monotonía del tiempo y la rutina, que sorprende a propios y extraños, a amigos y sobrinos. Capaz de explotar de alegría en una sola carcajada.

Germán es un tipo sencillo que imagina objetos que con el tiempo se transforman en obras de arte que pone al alcance de todos y es así, de esta manera, que él se siente pleno y sigue creando sueños y esculpiendo utopías mientras coquea.

Funte: Rosario Web



Deportes

Insólito

Espectáculos