MUNICIPALES

#Tensión

Tensión en el CCM: Organizaciones sociales bloquearon las salidas

Manifestantes se llegaron al lugar para manifestarse por la quita de subsidios

En horas de la mañana de este jueves, manifestantes de distintas organizaciones sociales llegaron a las instalaciones del Centro Cívico Municipal para reclamar por la quita de subsidios.

Desde el lugar, el móvil de exteriores de FM Capital, Oscar Serrano, informó que luego de los manifestantes llegaron efectivos de Infantería para desplegar un operativo. "Es un momento tenso, se ve forcejeo entre personal de Infantería y militantes. No puede entrar ni salir nadie del CCM", aseguró.

Además, el comisario Sosa aseguró que “todavía no sabemos como será el operativo de seguridad, pero estamos gestionando a ver si alguien puede recibir a los representantes de los manifestantes”.

Por su parte, Rodrigo García, uno de los manifestantes, comentó que “los únicos que están de rehenes acá, son el 35% de los salteños que están por debajo de la línea de la pobreza. Estamos pidiendo hace un mes una reunión con el intendente Gustavo Sáenz o García Salado y eso no sucede. Hay chicos que se van a dormir todos los días con hambre y eso no va más”.

Finalmente, informó que “hay otra columna también afuera de ANSES porque hay un conflicto con Laura Cartuccia que no presentó documentación e hizo que se cayeran planes”.



Deportes

Insólito

Espectáculos